Blogia
¡Qué irracional eres!

Experimento translúcido

Ejecuta, por favor, las siguientes operations:

1. Ve a www.google.es
2. En el apartado para escribir que mágicamente te aparecerá en dicha página teclea 'ladrones' (sin las comillas)
3. Ahora mira hacia abajo de dicho texto: verás dos botones, uno pone "Búsqueda en Google" y otro "Voy a Tener Suerte". Bien, dale a "Voy a Tener Suerte".
4. Observa qué página más apropiada para la palabra elegida 'ladrones'.

Como ves, ocurre que ese botón de "Voy a tener Suerte" te lleva directamente a una web, la que google tenga más asociada al término que has puesto. No es baladí, hay muchos tipos de ladrones en el mundo pero la página que te saldrá se refiere a unos que son bastante prototípicos, muy pillos. Te la recomiendo. Bueno, mejor te recomiendo esta

4 comentarios

giovana jackelin -

bueno antetodo deceo y quiero tener suerte en los experimentos deceo q lea esto y me pueda ayudar pliss y tambien quiero seguir en buscar el experimento q deceo ok

giovana irene -

quiero tener suerte en busqueda de experimentos

iván -

¿Yo genial? ¿"equivocado" pero poco, osea, ¿poco equivocado?

Gracias pero no sé si te entiendo :)

Joaquin -

Genial y poco equivocado